2017-05-04
Codipsa estrenó nuevas oficinas con la certificación ISO 22000



Jacobo Goertzen, presidente de Codipsa, habló de la nueva faceta de la empresa, en un momento más que especial, en el que se inauguraron las nuevas oficinas de la empresa en la capital del país.

En ese sentido, recordó los primeros años de Codipsa, como “la reunión que un grupo de empresarios realizó bajo un árbol en la planta uno de Codipsa”, para conversar sobre “la difícil situación económica”.


Rememoró además que en aquella ocasión se habló y debatió “si estamos cumpliendo con la idea original de su creación, que es el de una agroindustria, con un enfoque altamente social. Llenándonos de fe, fuerza y esperanza, decidimos seguir con esta noble iniciativa”.

Natalia Isasi, auditora de la LSQA, entregó la certificación de calidad ISO 22000, que es gestión en inocuidad alimenticia, algo que definitivamente aumenta el posicionamiento de la empresa y confirma el buen trabajo que vienen realizando.

Sobre las oficinas, Goertzen aseguró que iniciaron de forma sencilla y resaltó que “con los años hemos crecido, no solo en la construcción de más plantas industriales, sino en la cantidad de personas”, para convertir a Codipsa en un líder del mercado nacional.

Las nuevas oficinas son más amplias que las anteriores, pensadas especialmente para ofrecer un servicio de calidad y una mejor gestión, finalizó Goertzen.

Noticias por Economía Virtual