2017-10-03
CODIPSA entre la 9 marcas de alimentos diversos que integran la Delegación Paraguaya presente en ANUGA 2017



Buscarán más mercados para alimentos en Anuga

Directivos de empresas de nueve marcas de alimentos diversos integrarán la delegación paraguaya que participará en la feria Anuga, en Alemania, con la meta de diversificar mercados y conocer nuevas tendencias, informó ayer el Ing. Agr. Gustavo Rodríguez, de Rediex/MIC.

Empresas de yerba mate, jugos de frutas, hierbas medicinales, granos orgánicos, almidón, entre otros, integrarán la misión paraguaya en Anuga, en Colonia, Alemania, del 7 al 11 del corriente mes, señaló ayer el Ing. Gustavo Rodríguez, de Rediex, dependencia del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

“Las empresas paraguayas de alimentos que participarán en el sector Hall3.1 Fine Food de la feria Anuga buscan mantener una presencia país por décimo año consecutivo, y lograr acceder a nuevos mercados; además de posicionarse más fuertemente en los ya conquistados”, explicó Rodríguez en conversación telefónica.

Informó que las firmas son Tgl Paraguay SA, Alpacasa, Euromerc, Frutika, Codipsa, La Misericordia, Indel SA, Massei y Herboristería Santa Margarita.

También dijo que como objetivo secundario se buscará identificar las tendencias y conocer nuevas formulaciones de productos, tomar conocimiento de las regulaciones del mercado que se esta dando en Europa, tales como el “Novel Food” en hierbas aromáticas y medicinales, entre otras cosas.

 

Noticia Por: ABC Color

 

http://www.abc.com.py/edicion-impresa/economia/buscaran-mas-mercados-para-alimentos-en-anuga-1637225.html