Formulario de evaluación
Satisfacción de nuestros clientes internacionales AIN-11- REG-01

La satisfacción de nuestros clientes constituye siempre nuestra prioridad!. Para el mejoramiento continuo de nuestra atención y de nuestros productos, necesitamos de sus recomendaciones, su opinión es muy importante!. Le agradecemos su tiempo para completar este formulario.




¿Qué presentación de nuestro producto adquiere?

¿Hace cuánto tiempo es cliente de nuestra empresa?

¿Ha tenido algún tipo de inconveniente con el producto y/o servicio? En caso afirmativo indique cuál. Si le parece oportuno, puede hacernos cualquier sugerencia para mejorar nuestros servicios.



  1
Muy Descontento
2
Descontento
3
Regular
4
Satisfecho
5
Muy Satisfecho
 1 

¿El trato que recibe es agradable y profesional?

2

¿Está satisfecho con la calidad del producto?

3

¿El producto cumple con los requerimientos solicitados en peso y cantidad?

4

¿Está satisfecho con la presentación del producto en cuanto al envase?

5

¿Cumplimos de manera constante con la disponibilidad de nuestros productos?

6

¿Está satisfecho con la rapidez y cumplimiento en los plazos de entrega de su pedido?

7

¿Está conforme con los detalles de las facturaciones y otros documentos?

8

Atención posventa
¿Cómo evalúa la agilidad en la atención de sus quejas y reclamos?

9

Califique su nivel de satisfacción general con respecto al servicio y producto ofrecido.