Formulario de evaluación
Satisfacción de nuestros clientes locales AIN-10-REG- 01

La satisfacción de nuestros clientes constituye siempre nuestra prioridad! Para el mejoramiento continuo de nuestra atención y de nuestros productos, necesitamos de sus recomendaciones, su opinión es muy importante! Le agradecemos su tiempo para completar este formulario



¿Qué presentación de nuestro producto compra?

¿Hace cuántos años es cliente de nuestra empresa?

¿Ha tenido algún tipo de inconveniente con el producto y/o servicio? En caso afirmativo indique cuál. Si le parece oportuno, puede hacernos cualquier sugerencia para mejorar nuestros servicios.



Nuestras preguntas 1
Muy descontento
2
Descontento
3
Regular
4
Satisfecho
5
Muy satisfecho
1 ¿El trato que recibe es agradable y profesional?          
1            
           
           
           
           
           
           
           
           
           

¿El trato que recibe del vendedor es agradable y profesional?


¿El trato que recibe del repartidor/distribuidor es agradable y profesional?


¿Está satisfecho con la calidad del producto?


¿El producto cumple con los requerimientos solicitados en peso y cantidad?


¿Está satisfecho con la presentación del producto en cuanto al envase?


¿Cumplimos de manera constante con la disponibilidad de nuestros productos?


¿Está satisfecho con la rapidez y cumplimiento en los plazos de entrega de su pedido?


¿Está conforme con los detalles de las facturaciones y otros documentos?


Atención posventa
¿Cuál es su nivel de satisfacción con el seguimiento de llamadas que recibe del vendedor?


¿Cómo evalúa la agilidad en la atención de sus quejas y reclamos?


Califique su nivel de satisfacción general con respecto al servicio y producto ofrecido.